Primaflor ha lanzado al mercado Poke Hawaiano, una ensalada, receta típica de las islas del Pacífico. Desde Primaflor se indica que "Poke Hawaiano constituye una opción diferente, saludable y sostenible para comer en cualquier momento o lugar. Compuesto por ingredientes frescos y sabrosos, es fuente de fibra, proteínas y ácidos grasos omega 3, no tiene conservantes ni colorantes, y es bajo en grasas saturadas, azúcares y sal".

Partiendo de una mezcla vegetal, la ensalada se completa con, salmón, arroz, edamame y semillas de sésamo negro, todo ello aderezado con una vinagreta de arroz y soja. Alimento de gran valor nutricional, también incorpora las vitaminas que proporciona la manzana, aportando dulzor y sabor al plato.

Según Merche Muñoz, nutricionista de Primaflor: "Poke Hawaiano contiene todos los nutrientes necesarios para una comida completa y equilibrada: las proteínas del pescado, los hidratos de carbono del arroz y las vitaminas, minerales y antioxidantes  de la fruta. Sin duda, una opción perfecta para comidas o cenas".

Poke Hawaiano está envasado en PET reciclado, que reduce la huella de carbono y contribuye a una mayor sostenibilidad ambiental. Para mantener los ingredientes con total frescura y sabor, dicho envase está termosellado y se
presenta con un atractivo packaging. Esta ensalada completa una amplia gama de productos vegetales listos para un consumo "on the go" de Primaflor.

Poke Hawaiano de Primaflor se encuentra disponible en los supermercados Lupa, Supersol y Dialprix.