AMDPress.- La empresa de pastelería industrial Productos Casado ha incorporado dos consejeros externos con el objetivo de reforzar su consejo de administración y garantizar el correcto funcionamiento de la compañía. De este modo, Jaime Salazar Bello, consejero delegado del grupo SOS, y José González Pino, que ha desarrollado su carrera en el sector financiero, entran a formar parte del órgano de decisión de la compañía, formado a partir de ahora por cinco miembros.

Estos nombramientos forman parte de los compromisos adquiridos por Productos Casados para hacer efectivo el levantamiento de suspensión de pagos, que tuvo lugar el pasado 26 de noviembre de 2002 y para el que la firma presentó la adhesión al convenio de más del 90% de los acreedores. Con la inclusión de Jaime Salazar y José González, se asegura la representación de las entidades acreedoras en la toma de decisiones y la participación en la administración del fabricante de pastelería.

Productos Casado, creada en 1981 y con una fábrica situada en Medina del Campo (Valladolid), avanza así en el proceso de normalización tras la suspensión de pagos presentada hace cerca de dos años, en los que se ha desarrollado un plan de reestructuración financiera en el 100% de sus compromisos de pago y el mantenimiento de su plantilla, compuesta por 100 personas.