Desde la Asociación Española del Dulce (Produlce) apoyan la decisión anunciada desde el Comité Organizador del Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service, Alimentaria 2020, y Fira Barcelona de celebrar el próximo mayo de 2021 la edición prevista para septiembre por razones de seguridad.

Y es que, Alimentaria, se ha consolidado desde hace muchas ediciones como un encuentro de referencia para todos los actores de la industria alimentaria mundial. Se trata de una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y el mercado internacional de un sector clave en la economía de nuestro país; pero en esta ocasión, será necesario esperar hasta 2021 debido a la situación generada por la Covid-19.

Desde Produlce han querido trasladar un mensaje de ánimo a todas las personas que forman parte de la organización de Alimentaria, y agradecerles el esfuerzo que han realizado durante los últimos meses para poder sacar adelante el evento. Además, aseguran mantenerse fieles a la cita, como muestra de su apoyo y colaboración con el evento.  

Igualmente, cabe destacar el esfuerzo que supone para las empresas del sector participar en la feria dentro de un compromiso con la internacionalización, la innovación y la competitividad de esta industria y la economía del país; y que en esta ocasión priorizarán la seguridad de sus empleados y la salud de todos.