Promarca, la asociación española de empresas de fabricantes de marcas líderes de gran consumo en España, ha presentado su nueva web corporativa, así como la renovación de sus perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter. Con este paso, la institución apuesta por el entorno digital para fortalecer su relevancia no sólo para públicos institucionales, sino también para los consumidores.

El nuevo diseño de la web pretende ofrecer una experiencia más ágil y completa, incorporando mejoras a nivel técnico y estético. Para ello, cuenta con una distribución más sencilla de los contenidos, adaptados a todos los dispositivos móviles (smartphones, iphones, tablets).Para visualizar la nueva web se puede entrar en www.promarca-spain.com

Respecto a las redes sociales, Promarca ha puesto en marcha su andadura en Facebook el pasado enero, con el objetivo de transmitir a los usuarios y consumidores los mensajes de la Asociación en este canal. En Twitter, la está presente desde hace un año. Desde que puso en marcha su nueva estrategia de acercamiento con el consumidor en el mes de enero, el perfil acumula 781 seguidores y 111.800 impresiones potenciales.

Por otro lado, Promarca ha introducido también modificaciones en su logotipo, más adecuado para los nuevos canales digitales y para adaptarse a esta nueva etapa.

El nuevo diseño, más limpio y moderno, se caracteriza por una simplificación de las formas y por la introducción del claim "El Valor de la Marca". Esto permite comunicar más ampliamente los objetivos de la Asociación: fomentar la innovación y la calidad, defender la competencia leal entre marcas en el mercado y promover la libertad de elección y el bienestar del consumidor.