Innolact ha desarrollado bajo su marca Quescrem el primer queso español 0% sin lactosa, gracias a un acuerdo entre Quescrem, Adilac y Gadisa, por el que todos los miembros de la Asociación Española de Intolerantes a la lactosa (Adilac) que tengan un establecimiento Gadis cerca de su domicilio podrán probar gratuitamente. El desarrollo de este nuevo queso ha sido potenciado por el interés de Quescrem de trabajar en la innovación de productos dirigidos a aquellos sectores de la población con restricciones alimenticias, un sector cada vez más amplio y que demanda el acceso a todo tipo de alimentos.

La opción de probar el 0% la tendrán también los seguidores de las redes sociales de Quescrem, ya que se repartirán tarrinas de prueba para aquellos que quieran conocer esta nueva tecnología, que aplicarán bajo demanda también al sector profesional. Quescrem sin lactosa, elaborado tanto para comer al natural como para cocinar, es un queso cremoso que conserva todo su sabor, además de una gran cremosidad y untuosidad.

El queso crema sin lactosa de Quescrem se envasa para su comercialización en tarrinas de polipropileno de 200 gramos, con lámina de aluminio termosellable y tapadera salvaromas de poliestireno. La etiqueta situada en la base de la tarrina es plástica y autoadhesiva.