Quescrem presenta el Stracchino, su última novedad en el mercado Horeca. Se trata de un queso blando, fresco y 100% natural, sin corteza de elaboración artesanal y etiqueta Clean Label pensado para que el profesional de la cocina aporte un toque diferenciador a sus platos de inspiración italiana.

Stracchino está elaborado artesanalmente en pequeños lotes con ingredientes de cercanía, sin añadidos de estabilizantes, conservantes o saborizantes. Además es apto para dietas vegetarianas y libres de gluten. Se trata de una alternativa y una oportunidad de diferenciar las elaboraciones tanto saladas como dulces en cualquier negocio de restauración.

Stracchino aporta un toque cremoso y especial a elaboraciones calientes como paninis, pizzas, focaccias y  para mantecar risottos o pastas. Tambíen sirve para creaciones de repostería como tartaletas o cheesecakes. Al mismo tiempo, por su punto ácido, se puede añadir en platos fríos tipo ensaladas, convirtiéndose en este caso en un sustituto ideal de la burrata.

Stracchino Quescrem está disponible en formato barra de 1kg y tarrina de 100g, y tiene una vida útil de 45 días.