AMDPress.- Refresco Holding, grupo que integra los productores de bebidas Refrescos del Sur de Europa, Menken Drinks (Holanda), Délifruits (Francia), Krings Fruchtsaft y Hardthof Fruchtsaft (Alemania), ha firmado un acuerdo para la adquisición del 100% de las acciones de la compañía valenciana de zumos y néctares Intefruit Vital.

Refrescos del Sur de Europa, dedicada en gran medida a la fabricación de marca de distribuidor, cuenta con dos plantas en el territorio nacional, situadas en Marcilla (Navarra) y Alcolea (Córdoba) ver ARAL Digital 510. Según su matriz, Refresco Holding, la compra de Interfruit supone “un paso para la entrada en el mercado español de zumo”.

Interfruit Vital, ubicada en Oliva (Valencia), es la sociedad resultante de la compra de Productos Vital Carlos Schneider por parte de Interfruit España, realizada hace cerca de un año y medio. La firma fabrica y comercializa las marcas de zumos Vital, Gandor e Interfruit

Hasta ahora, la mayor parte de su accionariado estaba en manos de la familia Roclore; mientras que la firma francesa Groupe Joker, propiedad al 60% de la multinacional Eckes-Granini, poseía una participación minoritaria.