Aral Digital.- Pastas Alimenticias Romero ha obtenido la certificación en seguridad alimentaria, ISO 22000:2005, así como la IFS (Internacional Food Standard), en su nivel avanzado. Estas normas avalan el estricto cumplimiento de los sistemas de gestión de la cadena alimentaria, proporcionando información sobre aspectos críticos de control según los parámetros internacionales.

La empresa, con sede en la localizada zaragozana de Daroca, añade estas certificaciones a otras que tiene en vigor como la ISO 9001:2000, de gestión de la calidad; y la ISO 14000:1996, de gestión medioambiental. Todas ellas extendidas por Aenor.

Según su director general, Francisco Javier Romero, “desde 2004, hemos invertido más de 11,5 millones de euros en aumentar y mejorar la calidad de nuestra producción, así como en proteger el medioambiente. Este certificado nos ha de permitir optimizar esas inversiones y expandir nuestra marca tanto a nivel nacional como internacional, donde ya estamos presentes en más de 30 países, viniendo a representar el 20% de nuestras ventas”.