Aral Digital.- Tres tecnologías de envasado de Sealed Air han sido galardonadas individualmente por innovación, sostenibilidad y reducción de costes/residuos en la 22ª edición de los premios DuPont a la Innovación en envases.

Los productos premiados han sido las Bolsa Cryovac Grip & Tear, una gama de bolsas retráctiles para envasado al vacío de múltiples aplicaciones con un sistema abre fácil; el Envasado case ready Cryovac Mirabella, un sistema patentado de termosellado de bandejas para la carne fresca que reduce el espacio de cabecera en una media del 40%; y Ethafoam HRC (High Recycled Content), una tablilla de polietileno expandido que contiene un mínimo de 65% de material reciclado, diseñado para crear una aplicación de embalaje de alto rendimiento para el transporte.

“Es un honor para nosotros que tres innovaciones de Sealed Air hayan sido reconocidas con uno de los mejores galardones de la industria,” decía William V. Hickey, Presidente y CEO de Sealed Air. Los premios DuPont a la innovación en envases son los premios globales más veteranos de la industria en el reconocimiento de materiales, procesos, tecnologías y servicios de innovación en el sector del envasado.