Para garantizar a los profesionales de la industria alimentaria una experiencia que responda a sus expectativas, el Sial de París se ha aplazado a 2022, concretamente del 15 al 19 de octubre, tras una consulta con los expositores y visitantes, y en un contexto sanitario internacional aún incierto.

Cada año, el Sial de París reúne a 7.200 expositores de más de 120 países y atrae a 300.000 visitantes. También descifra el mercado y las tendencias del sector alimentario mundial y ha estado reinventándose constantemente durante más de 50 años como un actor clave en la industria alimentaria.

Cada año, el Sial de París reúne a 7.200 expositores de más de 120 países y atrae a 300.000 visitantes

"Sial Paris desea permanecer fiel a su misión con la firme intención de mantenerse en contacto y apoyar la recuperación y la transformación de los protagonistas del sector agroalimentario en todo el mundo. Además, seguiremos ampliando nuestra red mundial con el fin de ofrecer plataformas de crecimiento regionales con importantes eventos anuales en China, Canadá, Indonesia, India y Emiratos Árabes Unidos", explica Nicolas Trentesaux, Director General de Sial Global Network.

De esta forma, Sial París ofrecerá una serie de nuevos eventos a partir de octubre 2020, centrados en los desafíos, las tendencias y las innovaciones mundiales que darán forma a la industria agroalimentaria del mañana.

En particular, presentará estudios sobre la alimentación mundial, realizados por los socios expertos de Sial: Kantar, ProtéinesXTC y Gira. Un análisis en profundidad de las principales tendencias y cómo están cambiando con el tiempo, basado en tres aspectos: expectativas del consumidor, innovación de productos y comportamiento en la restauración fuera de casa.