El grupo SIAL ha revelado su nueva campaña de comunicación mundial. Para reforzar aún más su estrategia global, la red internacional lanza su nuevo lema y su nueva imagen ante más de 85 colaboradores del grupo. El diseño de la campaña, confiada a Bug, vuelve a los fundamentos de primera cita profesional de la alimentación y expresa la ambición de la red SIAL.

El nuevo lema, Inspire Food Business, representa la red SIAL, que es desde hace 50 años fuente de inspiración de la industria agroalimentaria en todo el mundo. "SIAL descubre y revela las innovaciones alimentarias que demuestran las verdaderas tendencias en el modo de consumo alimentario. Este lema simboliza la diversidad de la oferta de SIAL con más de 300.000 profesionales de todo el mundo que asisten a los diferentes salones para intercambiar, compartir y descubrir o presentar toda la riqueza de la gastronomía mundial", señalan desde la organización del evento ferial.

SIAL, presente en 7 países, ha escogido una identidad gráfica relacionada con la fuerza de su anclaje mundial y afirmación de su voluntad de adaptar lo local pensando en global. "Los visuales de las ediciones SIAL 2016 representan frutas locales simbólicas, fotografiadas en primer plano y acompañadas por una promesa internacional común, "Look deeper", que deja descubrir las oportunidades de desarrollo más allá de sus propias fronteras y pone en perspectiva la diversidad de los sectores presentes sobre los salones de la red", según palabras de sus creadores.

Esta nueva identidad gráfica será presentada a partir del mes de abril 2016, para SIAL París del 16 al 20 de octubre.