Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

SIL 2010 mejora los resultados de la edición anterior

Aral Digital.- El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) ha cerrado las puertas de su duodécima edición con más visitantes que en la convocatoria del año anterior, y una cifra de negocio que supera los 2.000 millones de euros, según las estimaciones de la organización. Para el presidente del Comité Organizador, Enrique Lacalle, “en el SIL parecía que no hubiera crisis”.

Hablando de cifras más concretas, en el SIL 2010 han participado 615 empresas (un 55% nacionales) procedentes de 68 países (la edición más internacional hasta ahora); se han acreditado 416 profesionales y se han celebrado 20 jornadas paralelas, “más que nunca, y todas ellas han contado con una magnífica participación”, ha destacado Lacalle.

Asimismo, el presidente del Comité Organizador anunció que la 13ª edición del salón se celebrará del 7 al 10 de junio de 2011 en la misma ubicación, el recinto ferial de Gran Vía de Fira de Barcelona, y que se está en conversaciones “para que Italia y Uruguay sean los países invitados”.

Por último, Enrique Lacalle ha agradecido “a todas las autoridades, asociaciones nacionales e internacionales, ponentes, patrocinadores, expositores, participantes nacionales e internacionales, visitantes y medios de comunicación y a la ciudad de Barcelona por su colaboración y participación que ha hecho posible el éxito de este 12º Salón Internacional de la Logística y de la Manutención”.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas