Aral Digital.- La empresa Sogesol (filial española del Grupo Bakkavör), especialista en el mercado de los productos de Cuarta Gama, acaba de lanzar al mercado una gama de platos preparados frescos totalmente listos para consumir que comercializa bajo la marca Böenn.

“Este concepto, no desarrollado hasta ahora en España, pero con gran importancia en países como el Reino Unido o Francia, pretende hacerse un hueco en el lineal de platos preparados, ofreciendo al cliente unos productos más sanos, frescos y naturales que la oferta existente hasta el momento”, afirma Jean Michel Beranger, director comercial de Sogesol.

La gama inicial está compuesta por diez referencias, compuestas todas de ingredientes como los tomates Cherry, los brotes de espinaca, las bolitas de mozzarella o el huevo duro. Además, la gama ha tenido en cuenta tantos los gustos tradicionales, como se puede saborear en la receta 'Cocktail de Gambas con Tomates Cherry y Tiras de Zanahoria' o en el 'Farfalle Multicolor con Virutas de Atún', como los gustos exóticos con recetas como el 'Couscous al Aroma de Miel con Dados de Pollo' o el 'Arroz al Curry con Taquitos de Pollo y Hojas de Espinaca', sin olvidar recetas innovadoras como la 'Pasta con Dulce de Membrillo y Dados de Queso' o el 'Trigo con Dados de Jamón y Bacon'.

“Este nuevo concepto quiere romper con la monotonía del lineal de platos preparados, que en muchas ocasiones resulta aburrido”, concluye Beranger. Para potenciar las ventas, la marca va a realizar la promoción 'Pruébame Gratis' durante los cuatro primeros meses de lanzamiento.