Martes, 11 de julio de 2006
AMDPress.-
Solán de Cabras y
Graco desarrollarán una promoción conjunta desde agosto de 2006 hasta enero de 2007. Para participar sólo hace falta comprar productos de Solán de Cabras, y así entrar en el sorteo de diferentes artículos de Graco como sillas de paseo, accesorios, mochilas porta bebés, hamacas y cunas de viajes. La promoción se dará a conocer mediante la entrega de la canastilla para el día del parto. Estas serán distribuidas por distintos hospitales de maternidad a nivel nacional.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.