Aral Digital.- La marca de caramelos Solano, de Wrigley, lanza su nueva imagen “fresca y modernizada” que busca que la firma no pierda su esencia, manteniendo el mismo logotipo y receta, pero mostrándolo de forma más “llamativa”, explica la compañía. La imagen de Solano ilustra la fusión de “cremosidad y placer” de sus caramelos sin azúcar, muestra sus ingredientes y da a conocer al consumidor que estos caramelos no contienen gluten.

Al mismo tiempo, Solano lanza la edición limitada 'Yogur de Melocotón', que responde al “deseo de los consumidores de experimentar con nuevos aromas, texturas, formas y sabores”, remarca la enseña. Su actual gama de caramelos cuenta con un portfolio de sabores que “cautivan a quienes lo prueban” y gracias a su cómodo tamaño monopieza, los consumidores pueden “disfrutar de este placer en cualquier momento”.

Además del nuevo diseño y la innovación que presenta Solano esta temporada, el consumidor podrá atender a una nueva promoción que consiste en el obsequio de una bolsita porta-Solano que se obtiene por la compra de dos bolsas de 30 unidades.