Los nuevos desarrollos de sushi congelado de Sushita llegan a Francia, concretamente a Costco París, como consecuencia de su estrategia de seguir con la internacionalización de la compañía. Actualmente, Sushita ya está presente en varios países como Portugal, Italia, Marruecos, Cabo Verde y Republica Dominicana. La empresa es proveedor de Costco en España.

La amplia caducidad de estos productos ultracongelados, en torno a los 12 meses, permitirá a Grupo Sushita distribuir sus productos por todo el mundo, con las mismas garantías que lo han convertido en una referencia a nivel nacional. 

Grupo Sushita lleva más de 20 años en el mercado y elabora más de 5.000 bandejas al día de sushi fresco, termosellado y congelado. Compañías como Mercadona, Carrefour, Alcampo, Ahorramás, Aldi,  Froiz, Gadis y otras cadenas de distribución europeas cuentan con sus productos..

La fábrica de San Sebastián de los Reyes cuenta con la certificación de Calidad Internacional Food Safety System Certification (FSSC 22000) y es pionera en la técnica de ultracongelación de sushi,  de calidad.