La compañía de alimentación Taste Shukran y Euromadi, central multisectorial de compras y servicios para la distribución comercial, han llegado a un acuerdo para distribuir entre los asociados del grupo los productos de Taste Shukran.

Y es que, los hummus de Taste Shukran, se han posicionando como una importante referencia gastronómica, gracias al interés de los consumidores por una alimentación más saludable y equilibrada. Actualmente, la compañía comercializa sus productos en más de 500 puntos de venta, pero esta alianza con Euromadi le permitirá estar presente en 800 tiendas más.

Euromadi se encargará de distribuir los hummus de la marca, elaborado con ingredientes 100% naturales, sin aditivos y apto para veganos

Así, el hummus que distribuirá Euromadi se comercializarán bajo la marca “Rikisssimo” e incluirán tres variedades: tradicional, kalamata y pimiento. Todos ellos elaborados con ingredientes 100% naturales y sin aditivos, por lo que son productos que pueden consumir las personas veganas.

Por su parte, Euromadi se encargará de distribuir los hummus de la marca a sus asociados, Semark, Hijos de Luis Rodriguez, Plusfresc, Musgrave, Maskom, Juan Fornés, Ruiz Galan, Supersol, Grupo Upper, entre otros.

Miguel Ángel Vázquez, director Comercial de Taste Shukran considera que “es un gran paso para la compañía que nos permitirá crecer de manera notable y además lo hacemos de la mano de unos de los grupos referentes del sector retail como es Euromadi. Estamos muy agradecidos por todo su apoyo y confiamos en que, con su ayuda, nuestros hummus estén presentes en todos los rincones de España”.