Industrias Cárnicas Tello, la compañía toledana que ha sido reconocida en los últimos días con el Premio a la Empresa con Mejor Trayectoria de Castilla-La Mancha, en la I Edición de los premios al Éxito Empresarial, hace posible que varios chefs con Estrella Michelin elaboren un menú que ha sido distribuido durante la comida de Nochebuena en diferentes comedores sociales de Castilla-La Mancha y Canarias.

Tello es una compañía responsable y comprometida con la sociedad, por lo que lleva desarrollando desde hace años su programa de Responsabilidad Social Empresarial con un triple desempeño: económico, social y medioambiental. La compañía quiere celebrar estas Navidades ayudando a los que más lo necesitan con una alimentación saludable. Por este motivo, se ha puesto en marcha el proyecto "Menús Solidarios", mediante el cual 6 de los chefs más prestigiosos del panorama nacional han elaborado conjuntamente un menú especial, del que Tello ha distribuido, para la comida de Nochebuena, más de 1.700 menús en 22 diferentes comedores sociales de Castilla-La Mancha y Canarias.

Los chefs con Estrella Michelin Pepe Rodríguez (El Bohio), Erlantz Gorostiza (Martín Berasategui - Abama), Manuel de la Osa (Las Rejas), Iván Cerdeño (El Carmen de Montesión), Fran Martinez (Maralba) y José Carlos Fuentes (Tierra), se han unido para elaborar este menú realizado con productos Tello, para que aquellos que más lo necesitan puedan celebrar las Navidades con una comida muy especial.

Según afirma Paulino Tello, consejero delegado de Industrias Cárnicas Tello, "esta iniciativa es una satisfacción para todos los trabajadores que formamos parte de la familia Tello. Un proyecto que no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional que desde el primer momento recibimos por parte de estos grandes chefs y a los que agradecemos incansablemente su completa vinculación. Desde la compañía seguiremos aportando nuestro granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan, no sólo durante las Navidades sino a lo largo de todo el año. De esta forma queremos fomentar el orgullo de pertenencia entre los que nos rodean, así como incentivar la participación de la ciudadanía en iniciativas de este tipo".