Aral Digital.- Tomás Fuertes, presidente de ElPozo Alimentación y Grupo Fuertes ha sido galardonado por el Club Financiero Génova como Mejor Empresario del Año por su “entrega a su trabajo de manera constante, la reinversión continua que realiza en mejoras sociales para sus trabajadores así como su excelente trayectoria al frente de uno de los holding empresariales más destacados del país”.

Al acto, celebrado en Madrid, acudieron un centenar de empresarios del panorama nacional. Tomás Fuertes preside el Grupo Fuertes desde hace más de 40 años, al frente del mismo también se encuentran sus hermanos José y Juana Fuertes.

ElPozo Alimentación ha cerrado el ejercicio 2009 con un aumento en sus ventas del 1,3%, alcanzando una facturación de 622 millones de euros, y con una inversión de 50 millones de euros destinados a mejorar la eficiencia tecnológica de las instalaciones productivas y otros activos intangibles. La estrategia de ElPozo para los próximos dos ejercicios contempla una inversión media anual en torno a los 50 millones de euros.