Los embutidos artesanos gallegos de Torre de Nuñez avanzarán en su penetración en el mercado de los Países Bajos en 2020. La empresa cierra acuerdos con importadores y distribuidores de esta región. Los productos artesanales de Torre de Núñez ya llegan a 25 países del mundo. La empresa trabaja para incrementar su penetración en los mercados en los que está presente y llegar por primera vez a otros mercados en Europa y América.

Una delegación de Torre de Núñez mantuvo estos días encuentros comerciales con importadores y distribuidores de grandes superficies de Holanda y Bélgica. Además, participó la semana pasada en la misión comercial organizada por la Cámara de Comercio de A Coruña a la feria Horecava, el principal encuentro anual de los sectores de la restauración y el catering en los Países Bajos.

La visita comercial ha servido para consolidar alguno de los acuerdos de colaboración previamente existentes entre Torre de Núñez y sus empresas colaboradoras de Holanda y Bélgica y para comenzar a definir otros acuerdos de con empresas de primer nivel en estos mercados. Productos como el jamón serrano Duroc con contenido reducido en sal de Torre de Núñez, su gama de salchichas, o el chorizo y el lomo, son especialmente apreciados en los mercados que la empresa lucense atiende en el Norte de Europa.