Torrons Vicens, la firma artesana de turrones, ha inaugurado en Madrid su tienda más grande del mundo. El establecimiento tiene una superficie de 650 metros cuadrados y se sitúa en el número 10 de la reconocida calle Paseo del Prado de Madrid.

La inauguración contó con la presencia del chef Albert Adrià para presentar sus dos nuevas e innovadoras propuestas que ha creado junto a Torrons Vicens para este año: el turrón de cerveza Inedit y el turrón de tiramisú. Además el maestro turronero Ángel Velasco también estuvo presente para hablar de la larga trayectoria de la marca, de su experiencia y de todas las novedades de este año. Asimismo, los asistentes pudieron degustar estas novedades y otras más acompañadas de una copa de cava y de una cerveza Inedit para dar el pistoletazo de salida a la Navidad.

Con esta apertura, Torrons Vicens cuenta con cinco tiendas en la capital, que se suman a las más de cuarenta que tiene por el país y el mundo entero. “Se trata de una apertura estratégica para nosotros y que inauguramos con mucha ilusión”, explica Ángel Velasco propietario de Torrons Vicens. “Tener presencia en un bulevard como el Paseo del Prado reafirma nuestro crecimiento y nos consolida como una de las marcas del sector con más presencia en todo el territorio”.

A parte de las dos novedades de turrones propuestas (turrón de cerveza Inedit y turrón de tiramisú), Torrens Vicens ha propuesto otras seis de elaboración 100% propias. Se trata de: el cremoso de almendra con pistachos y sal, el cremoso de almendra con nueces de macadamia y chocolate, el turrón blando de almendras con naranja, el crujiente de coco, el praliné de turrón de agramunt con cholocate a la piedra y por último el turrón de fresas con nata.