Tuc presenta su nueva gama de productos bajo el nombre Tuc Crack’s. Esta nueva línea de crackers destaca por estar elaborado íntegramente con productos naturales.

La nueva gama de galletas saladas se elabora inspirándose en el pan, y presentan dos sabores diferentes: aceite de oliva virgen extra y hierbas aromáticas; y aceite de oliva virgen extra y al punto de sal. De esta forma, Tuc responde a la demanda de los consumidores a través de estas dos nuevas referencias en el segmento de bienestar adaptado a los snacks.

Tuc responde a la demanda de los consumidores a través de estas dos nuevas referencias en el segmento de bienestar adaptado a los snacks

Tuc Crack’s se elabora con solo cinco ingredientes, 100% naturales: harina de trigo, sal, levadura, hierbas aromáticas y aceite de oliva virgen extra. Además, cuenta con una porción más pequeña, de 100 gramos, pensada para los momentos de picoteo.

Hay que recordar que este lanzamiento llega apenas un año después de que Tuc presentara su nueva línea Tuc Bakefuls con nuevos sabores como ‘Multicereales’, una propuesta innovadora en línea con la búsqueda, por parte de los consumidores, de opciones más saludables y naturales.

“Durante los últimos años, Tuc ha seguido innovando y reforzando su apuesta por las nuevas tendencias de consumo. Los consumidores optan cada vez más por alternativas más saludables y naturales, escogiendo productos más sencillos. La nueva línea de Tuc Crack’s cumple perfectamente con estas exigencias, con el añadido de presentarse en un formato muy cómodo y con una porción más pequeña, por lo que es ideal para momentos de snacking”, destaca Javier García Alcázar, Senior Brand Manager Biscuits de Mondelez.