Aral Digital.- La gama Picolisimo de la empresa de alimentación navarra Tutti Pasta ha ganado uno de los premios a los mejores productos innovadores de las 800 candidaturas presentadas en Anuga 07 (Colonia-Alemania), la Feria de Alimentación y Bebidas.

Estos productos están destinados a marcar tendencia en los próximos años. Tutti Pasta ha participado en este certamen con una gama de productos de pasta congelada dirigidos al público más joven. La firma navarra ha obtenido uno de los 60 premios TASTE, entre las 800 candidaturas de productos presentados ante un jurado profesional.

La gama Picolisimo de Tutti Pasta está compuesta por macarrones sabor pizza, espaguetis con tomate, tallarines con jamón y queso, lasaña y canelones. Tutti Pasta comercializa estos productos de cara al consumidor a través de Pasta Ricci.

La selección efectuada, entre los que se encuentra Picolisimo de Tutti Pasta, se considera el hilo conductor de las tendencias para los próximos años. Taste, el concurso de innovaciones de Anuga, no sólo muestra productos para el comercio, sino también para el mercado de la comida fuera de casa y para los nuevos canales de distribución.

Tutti Pasta ha participado en Anuga 07 como expositor dentro de una nutrida representación de empresas y firmas de alimentación de todo el mundo.