Aral Digital.- Unilever Foodsolutions, apostando por su filosofía de asesoramiento y servicio a sus clientes y colaboradores, ha finalizado el año con dos demostraciones de cocina móvil únicas en Levante. El objetivo principal de las dos sesiones ha sido presentar la nueva gama de productos de Unilever Foodsolutions tendiendo siempre en cuenta las nuevas tendencias culinarias del mercado.

Dichos eventos, que tuvieron lugar los días 21 y 22 de noviembre en el Hotel Olympia de Valencia y los días 27 y 28 en el Hotel Thalassia de San Pedro del Pinatar, han supuesto el colofón a un calendario de eventos y demostraciones que se han llevado a cabo a lo largo de toda la geografía española.

En esta ocasión, el evento organizado por el equipo Culinary Sevices contó con la colaboración de Jaume Drudis y Prudi Martí junto al chef Jean Marie Baratte que presentaron las últimas novedades del año.

En ambos eventos, hubo participaciones activas de algunos cocineros invitados que compartieron recetas evolutivas e innovadoras. Así, los invitados a estas jornadas pudieron conocer de cerca los nuevos impulsos culinarios como la cocina molecular, fusion-food o cocina minimalista, entre otras.