AMDPress.- NCH Marketing Services, que cuenta con la confianza de empresas como Coca-Cola, Danone, Carrefour, Frito Lay, Nestlé, Nutrexpa, Pepsi, Schweppes, Colgate, Gatorade, Henkel o Unilever, ha desarrollado una nueva herramienta de marketing promocional: "Vales... y Más". Se trata de una revista publi-promocional que se va a encartar en los suplementos dominicales de los principales diarios del país durante el tercer trimestre de este año.

“Vales... y Más” hace de sus páginas un soporte de publicidad y promoción para productos de gran consumo y ocio, donde cada página incluye vales descuento que pueden canjearse en cualquier establecimiento. Su introducción en España viene respaldada por los últimos estudios de mercado que confirman el incremento de la demanda de cupones en nuestro país y por un alto grado de aceptación de los mismos en todos los canales de distribución.

La compañía, que nació hace un año como resultado de la adquisición de NCH por parte de la norteamericana Valassis, es una empresa líder en la gestión de vales descuento y promociones para el consumidor. Con “Vales... y Más” comienza una etapa de lanzamientos a través de un instrumento promocional avalado por el éxito que desde 1972 Valassis ha obtenido en Estados Unidos ya que, en la actualidad, la compañía cuenta con una cuota de mercado superior al 60%, en un país donde más del 88% de vales descuento se distribuyen a través de este sistema.

Por otro lado, esta novedad se presenta como una solución integral que supone un ahorro de tiempo y costes en diseño, producción, negociaciones con los medios y gestión de la propia promoción. Asimismo, su aparición en medios, con una audiencia que supera los 6.000.000 de lectores, garantiza un gran impacto entre los consumidores.