Vandemoortele empieza el año con seis novedades pensadas especialmente para satisfacer los diferentes momentos de consumo.

Entre estas novedades encontramos el nuevo Cake de Frutas del Bosque, Avellanas y Pistacho de la gama Banquet D’Or, una incorporación que sigue las últimas tendencias más saludables. Un bizcocho en forma rectangular, que viene en una plancha pre- cortada, elaborado con semillas, cereales, arándanos y avellanas, decorado con trozos de avellanas, pistachos y grosellas rojas.

Otras incorporaciones son la nueva Tarta de Pera-Choco, una combinación con una tartaleta de hojaldre elaborada con margarina, rellena de chocolate y decorada con una media pera y la nueva Banda de Manzana Azucarada, una fina banda de hojaldre, elaborada también con margarina, rellena de crema pastelera con láminas de manzana y decorada con azúcar.

Finalmente, dentro la gama My Originals, se incorporan tres nuevos y coloridos productos: Doony’s Caramelo Art Craftie, con cobertura sabor a chocolate, decorado con almendras caramelizadas y espirales sabor a caramelo; Doony’s Kids Craftie, con cobertura sabor a chocolate con leche y decorado con trocitos de lentejas de chocolate caramelizadas de colores; y Doony’s Pink Choco Blanco Craftie, cubierto de chocolate blanco y decorado con trocitos de chocolate blanco y crujiente de frambuesa liofilizada.