Vegetales Línea Verde, empresa del sector de la IV gama y de los platos frescos y listos para consumir, sigue creciendo con un incremento del 5% en su facturación durante el primer semestre de 2013, respecto al mismo periodo del año anterior. La compañía prevé una facturación de 20 millones de euros para finales de este ejercicio. Domenico Battagliola, director general de Vegetales Línea Verde, ha definido los resultados obtenidos de "muy satisfactorios". "Estos resultados confirman la capacidad de la compañía de lograr los objetivos fijados", afirma Battagliola.

La firma ha aumentado las ventas de los productos de marca corporativa DimmidiSì, así como ha experimentado un fuerte desarrollo de las colaboraciones con grandes distribuidoras, como partner en la producción de productos de IV gama para MDD.

La inversión de la compañía en investigación y desarrollo ha dado como resultado un incremento en la facturación generada por los nuevos productos DimmidiSì lanzados en el primer semestre de 2013, que han supuesto un 6% de la facturación total de la compañía.

Andrea Battagliola, responsable de Marketing, Investigación & Desarrollo, señala el compromiso de Vegetales Línea Verde en seguir apostando en innovación ya que es una meta "satisfacer las necesidades de los consumidores, gracias al desarrollo de nuevos productos".