AMDPress.- Vinagres y Salsas Muela ha llegado a una acuerdo con RPS (Red para la Provisión de Sistemas), empresa española perteneciente al Grupo Ibermática que ofrece soluciones para la gestión de empresas (ERP " CRM) en el entorno de la PYME, para el suministro e implantación de la nueva solución ERP, que correrá a cargo de DGD " División CIMA, distribuidor de RPS para Madrid.

Vinagres y Salsas Muela, S.L.U. se dedica a la elaboración, envasado y comercialización de estos productos y alcanzó el pasado año una facturación de 4 millones de euros. Cuenta con una plantilla de 20 empleados y  su sede central se ubica en Carcabuey (Córdoba), desde la que fabrica, envasa y distribuye sus productos.

RPS (Red para la Provisión de Sistemas) es una redempresarial integrada por sus distribuidores/asociados, clientes y la propia RPS, y apoyada por el Grupo Ibermática. Este proyecto surgió en el año 2000 con el objetivo de convertirse en del mercado de las soluciones para la gestión integrada de la empresa y ofrecer una solución innovadora y de calidad para las pequeñas y medianas empresas españolas.