Aral Digital.- Williams & Humbert ha renovado su página web, haciéndola más ágil y atractiva, un portal en el que el usuario podrá encontrar, entre otras cosas, información actualizada sobre la bodega y su extenso portafolio o realizar una visita guiada por sus inmensas instalaciones. La página, además, pone al servicio de los internautas un vehículo de conocimiento sobre la cultura del vino y la ciudad de Jerez de la Frontera, sede de la firma.

Su amplia trayectoria internacional, las marcas de Williams & Humbert se venden en más de 80 países, ha llevado a la compañía a traducir su nuevo "site" a cinco idiomas, castellano, chino, inglés, alemán e italiano, lo que establece un precedente entre los portales bodegueros.

Asimismo, los valores más tradicionales de Williams & Humbert conjugan a la perfección con las nuevas tecnologías a través de secciones como el Tour Virtual, donde la “Sherry girl” (logotipo de la empresa desde hace casi un siglo) guía a los visitantes por los rincones más característicos de la bodega.

Los contenidos de la web están estructurados de manera práctica y ordenada, lo que permite un fácil acceso a la información y a los servicios dispuestos para el usuario. En esta línea, tanto durante la visita virtual como en la sección "Eventos y alquileres", los navegantes tienen la posibilidad, gracias a los vídeos y a los puntos de visión 360º, de conocer in situ los distintos salones, viñas y jardines que conforman las instalaciones de esta centenaria compañía.

Enlaces con otros "sitios" de interés, una sección donde se puede acceder a los contenidos de la revista que edita la empresa bajo el nombre de 'Global' y otra dedicada a los espectáculos ecuestres que se llevan a cabo dentro de la bodega, completan esta página que aspira a recibir miles de visitas.