Zespri, consciente de la importante labor que los fruteros realizan como prescriptores de cara a los consumidores, dedica grandes esfuerzos a mantener una estrecha relación con ellos que fomente la fidelidad hacia la marca. Como parte de esta labor y con el objetivo de que estos profesionales puedan asesorar a sus clientes, la compañía va a distribuir información referente a los beneficios saludables de los kiwis Zespri entre 3.000 fruteros españoles.

En concreto, se van facilitar posters en los que se incluyen diferentes mensajes de salud para que puedan ser colocados en los establecimientos y, además, imanes desplegables en los que se detallan cuáles son los beneficios que el consumo de los kiwis puede reportar para el organismo.

De este modo, los fruteros, que son quienes tratan a diario con los consumidores, estarán plenamente informados y podrán recomendar los kiwis Zespri, en sus dos variedades Zespri Green y Zespri SunGold, por su sabor y sus múltiples propiedades.

"Esta actividad es una herramienta más que Zespri ofrece a los profesionales del sector y que va más allá de la mera promoción. Lo que realmente buscamos es crear un valor diferencial y mantener la fidelidad hacia la marca de los fruteros y sus clientes, al mismo tiempo que cubrimos su creciente demanda de información sobre el cuidado de la salud, que es una de las principales razones que les motiva para consumir kiwis Zespri diariamente", afirma Enrique Guío, director de mercado de Zespri Ibérica.