Zespri participará en Fruit Attraction para dar a conocer su función comercial, de marketing y producción. Los asistentes podrán comprobar su vitalidad y preparar deliciosos y saludables batidos, gracias a la “smoothies bike”, una bicicleta estática conectada a una batidora y, además podrán adentrarse con las gafas de realidad aumentada en las plantaciones de kiwis en Nueva Zelanda, y conocer el Sistema Zespri, que abarca todo el proceso desde el cultivo a la distribución del producto por todo el mundo.

Además, los asistentes podrán degustar las dos variedades de kiwi que la compañía comercializa en España, el kiwi verde Zespri Green y el amarillo Zespri SunGold.

La presencia de kiwis Zespri en Fruit Attraction será también una oportunidad para compartir información sobre la compañía con los profesionales del sector de las frutas y hortalizas. En palabras, de Enrique Guío, Market Manager de Zespri Ibérica, “Fruit Attraction es sin duda en una de las ferias referentes en el sector a nivel internacional, lo que representa una oportunidad para marcas globales como Zespri”.