La actual crisis sanitaria que padecemos desde hace ya casi un año ha causado importantes estragos en todos los sectores, también en las cadenas de suministros que abastecen a nuestro país. En concreto, el mercado mayorista se ha visto obligado a afrontar importantes sacrificios para que el comercio pudiera satisfacer las necesidades de la población, principalmente las relativas a los bienes de primera necesidad.

En estas circunstancias, la compañía neozelandesa Zespri ha querido continuar del lado de los fruteros de nuestro país, ofreciéndoles recursos que les puedan servir de apoyo en sus ventas. Así pues, la compañía les enviará un pack de materiales que facilite su día a día e impulse sus ventas. De esta forma, la compañía sustituye su tradicional roadshow, que no puede llevarse a cabo por las restricciones a causa de la crisis sanitaria, y se mantiene del lado de los minoristas. Como muestra de ello, Zespri envirará directamente 4.000 kits a fruteros de toda España hasta el día 28 de febrero, que estará compuesto por: gorro, guantes, bolsas de papel y gancho, calendario 2021, dispensador de folletos y 100 folletos de la promoción de consumidor.

La marca lanza hoy también varias promociones que estarán activas hasta el próximo 28 de febrero. Una para los fruteros, a través de la cual podrán ganar una de las 1.000 sudaderas que Zespri™ sortea; y otra para los consumidores. Esta última estará dotada con un premio diario de una cesta de la compra valorada en 100€ con la que, por cada ganador, la compañía destinará otros 100€ al banco de alimentos FESBAL. También habrá un premio semanal de un robot de cocina Moulinex l-Companion XL.