Zespri lanza su nueva campaña de comunicación a nivel europeo protagonizada por las mascotas estrella de la marca: los “Kiwi Brothers”.

Tras presentar con éxito el pasado año su primer rebranding en 22 años de historia y la nueva plataforma de comunicación “Cuidarte es tu placer”, con la que obtuvieron grandes resultados en los diferentes mercados en los que estuvo presente, la compañía da un paso más y lanza en toda Europa la campaña “Atrapa el sabor irresistible”. Con esta evolución, Zespri busca reflejar la importancia del sabor de sus variedades, los kiwis Zespri Green y Zespri Sun Gold.

Desarrollada junto a VMLY&R en Londres, la campaña estará presente en el mercado español desde el 1 de junio gracias a un plan de medios trabajado con una estrategia regional y definido localmente junto con los equipos de Mindshare, que permitirá ver a los “Kiwi Brothers” en televisión, radio, medios exteriores, medios digitales (redes sociales, video online, programática y display y branded content) y en el punto de venta.

María Castells: “Con esta nueva campaña reforzamos nuestra conexión con los consumidores, que valoran el delicioso sabor de nuestros kiwis”

“Con esta nueva campaña reforzamos nuestra conexión con los consumidores, que valoran el delicioso sabor de nuestros kiwis como uno de sus principales atributos y este es el principal mensaje que queremos transmitir”, comenta  María Castells, responsable de marketing Ibérica de Zespri. A estas afirmaciones, añade: “Además, nos hace sentir orgullosos de nuestro producto poder hablar de que los kiwis Zespri no son solo una de las frutas más nutritivas y saludables, sino que también saben de maravilla y son una deliciosa manera de cuidarse”.

En la campaña, no solo se ve "como los kiwi brothers escapan de los humanos que no pueden resistirse a su delicioso sabor, sino que lo hacen en un tono humorístico a través del cual Zespri busca representar que ser saludable no significa necesariamente ser demasiado serio·, indican desde la marca.