La nueva campaña "Querámonos" de Zespri apuesta por una vida más saludable bajo el lema "si te quieres, te cuidas", proponiendo para ello la incorporación de cualquiera de las variedades de kiwis Zespri (Zespri Green o Zespri SunGold) en la alimentación diaria.

Las frutas y las verduras son una de las claves de una dieta sana y equilibrada. Respecto a las variedades de kiwi Zespri, desde la empresa señalan que "es una de las frutas con mayor valor nutricional disponibles en el mercado, con un alto contenido en fibra, vitaminas y minerales".

Dentro de sus numerosas propiedades, kiwi Zespri Green es rico en fibra y contiene actinidina, una enzima natural exclusiva del kiwi que ayuda a digerir las proteínas de los alimentos. Facilitar la digestión de las proteínas, puede reducir la sensación de pesadez y la sensación de vientre hinchado. "Con la incorporación de dos kiwis Zespri a tu alimentación diaria, la fibra y la actinidina que aportan a tu organismo se convertirán en el tándem perfecto para cuidar tu salud digestiva", aseguran fuentes de la marca además de destacar su alto contenido en vitamina C y su sabor.

En la actualidad, Zespri está presente en más de 60 países y representa el 30% del volumen mundial de ventas. "Nuestro reto es conseguir que todo el mundo tenga a su alcance un kiwi Zespri fresco, jugoso y nutritivo siempre que lo desee, en cualquier época del año. Para ello, trabajamos con agricultores de diferentes países con el fin de garantizar que todas las variedades de kiwis Zespri mantienen el mismo estándar de máxima calidad durante todo el año", indican desde la compañía.

Desde que se comenzaron a cultivar los primeros kiwis en Nueva Zelanda, "nuestros productores se han mantenido a la vanguardia de la innovación y el cultivo sostenible. Nuestra filosofía basada en la mejora continua, junto con nuestro servicio, apoyo comercial y capacidad de respuesta ante la demanda de los clientes, son los elementos clave para establecer y consolidar alianzas y colaboraciones a largo plazo con agricultores, clientes y proveedores", añaden.