Con el objetivo de aumentar el conocimiento de los beneficios para la salud del kiwi en las variedades Zespri Green y Zespri SunGold, la nueva plataforma digital que pone en marcha Zespri ofrece herramientas a profesionales de la salud para ayudarles a mejorar la alimentación y la nutrición de sus pacientes, creando diversos perfiles para facilitar la consulta.

Estos profesionales encontrarán información nutricional de las variedades de Zespri, sobre los congresos, los simposios, ensayos clínicos y otras actividades científicas en los que la marca está presente.

La página web también cuenta con una sección de materiales de interés para el profesional de la salud, como monografás sobre el kiwi, libros de recetas, e-tools para sus pacientes, etc. que podrán descargarse una ve registrados. También podrán suscribirse a la newsletter para recibir información periódica y actualizada sobre nutrición y salud, fruta y kiwi.

Esta nueva plataforma digital es un paso más en su proyecto de comunicación de salud que respalda el fuerte posicioamiento de la marca en este ámbito.