Zespri continúa impulsando la presencia de sus productos en el mercado español. La última acción ha tenido como protagonistas a los populares Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, que en un evento celebrado en Madrid han desvelado cuál es su secreto de salud mejor guardado: dos smoothies que ambos toman a diario y que tienen a los kiwis Zespri como ingrediente principal. Aunque la presentadora y el ex-tenista lo hacen prácticamente todo juntos, en el caso de los smoothies prefieren ir por separado, según han asegurado. 

Para Carolina es fundamental cuidar la figura y sentirse ligera, por eso a la hora de preparar su smoothie recurre a su variedad favorita, el kiwi Zespri Green. Bajo en calorías y con un alto contenido en fibra y actinidina, Zespri Green es el aliado perfecto para disfrutar de una inmejorable salud digestiva. "Además, mezcla su sabor refrescante con un toque ácido". Por su parte, Carlos, deportista nato, busca cada día una "dosis extra de energía que le ayude a rendir al máximo en sus entrenamientos". Por eso, prefiere para su smoothie el kiwi Zespri SunGold, "no solo por su sabor dulce ligeramente tropical, sino también por su elevadísima cantidad de vitamina C que le proporciona esa vitalidad".

Por otra parte, para los pequeños de la casa Zespri ha creado una aplicación de realidad aumentada "Zespri Kiwi Mágico". Disponible en la Apple Store y Google Play, esta app hace que los dibujos cobren vida. El proceso es muy sencillo. Desde la web se pueden descargar seis dibujos diferentes para imprimir y colorear a elección de cada usuario. Una vez que el dibujo elegido está coloreado, solo hay que escanearlo con la aplicación móvil y así, los personajes del mismo pasarán a ser animados en la pantalla del Smartphone tal y como los hemos pintado. Además, la aplicación permite también realizar fotografías de los dibujos animados para que podamos tener un recuerdo.

Compartir una de estas fotos puede tener premio. Y es que Zespri ha lanzado una promoción para niños, que estará activa en su página de Facebook

 hasta el próximo 16 de diciembre, en la que con solo compartir una foto de la animación del dibujo coloreado, se entrará en el sorteo de 10 kits de artista con caballete, maletín de pinturas acrílicas, pinceles, paleta y lienzo.