Aral Digital.- Campofrío ha elegido para la planta de productos frescos de Carnes Selectas 2000, la solución Visidot de ImageID, que integrará Zetes en estas instalaciones de Burgos, para el control de la trazabilidad en su cadena de suministro, gestionando la verificación de los palés procedentes de las líneas de producción, así como de las expediciones diarias, más de 300 palés.

El sistema de trazabilidad probada Visidot sustituirá los lectores manuales por la captura automática y rápida de las múltiples etiquetas con códigos 2D colocadas en los embalajes para su control y verificación. Los datos recogidos serán comprobados con los pedidos de cada cliente, ofreciendo a los operadores alertas en tiempo real en caso de diferencias e indicaciones visuales si los productos no están correctamente paletizados.

“Visidot es un sistema de trazabilidad de gran alcance y realmente seguro”, comenta Santiago Peña, director de Sistemas de Información del Grupo Campofrío. “Confiamos que esta solución optimizará nuestra logística, ganando en eficacia y calidad, contribuyendo así a una mayor satisfacción de nuestros clientes”.

Zetes es uno de los proveedores de soluciones para la identificación automática de bienes y personas más importantes de Europa.