La coach de nutrición orgánica, Adriana Fatat, ha visitado España para impartir una Master Class para presentar su método de nutrición S.A.B.E. (acrónimo de Salud, Armonía, Bienestar y Energía) de la mano de las bebidas vegetales Alpro de Central Lechera Asturiana.

En palabras de Fatat, "somos lo que comemos y si te alimentas bien el enfoque de la vida es diferente porque cambia tu piel, tu actitud y te levantas con otra energía".

La experta en nutrición aprovechó para contar a los asistentes cómo lleva a la práctica su método de alimentación y desintoxicación de manera personalizada y tras un riguroso análisis de salud de sus pacientes, además de explicar el papel que tienen en la alimentación y los diferentes usos que se pueden dar en la cocina a las bebidas vegetales Alpro de Central Lechera Asturiana.

Adriana Fatat, que además de dietista es cocinera y acumula una larga experiencia como chef en su restaurante de Miami, recalcó lo importante que es estar ante los fogones, porque "cocinar es crear armonía y conectar con nuestro interior". Su método, que apuesta por productos naturales, acompaña las recetas que propone a sus clientes con las bebidas y alimentos más sanos posibles. Y en esta ocasión aprovechó para explicar todo lo que aporta cada una de las bebidas vegetales de soja, almendras, avellanas, coco, arroz y avena de Alpro de Central Lechera Asturiana.