Font Natura, marca perteneciente a Agua Mineral San Benetto, se ha convertido en el agua número uno en Andalucía y en la marca con mayor crecimiento en España durante 2019, además de estar entre las tres marcas de fabricante más vendidas en el país, según los últimos datos manejados por Nielsen.

A su vez, y según el último informe Brand Footprint de Kantar WorldPanel, Font Natura, es la marca más elegida en términos absolutos en Andalucía. Por ello, y ante estos buenos resultados, la enseña ha querido centrarse en el relanzamiento de su marca.

Font Natura se ha convertido en el agua número uno en Andalucía y en la marca con mayor crecimiento en España durante 2019

“Sin duda, este es el momento más adecuado para rediseñar la imagen de nuestra marca. Además, hemos conseguido una visual más unificada capaz de transmitir el origen y la pureza de un agua que brota del interior de las montañas de la Sierra de Loja” señala Ricardo Soler, Brand Manager de Agua Mineral San Benedetto en España.

Y es que, ya en 2016, Font Natura presentó un envase con un 50% de rPet en su formato de un litro. Ahora, presentará una novedad más a nivel sostenible que se alinea con el Plan de Sostenibilidad de la compañía y cuyo eje central es la reducción de las emisiones de C02.

Entre los cambios incrementados, destaca el nuevo logo de la enseña con efecto circular, simbolizando la armonía y el ciclo del agua y de la vida. Este aparecerá en el centro de los envases, rodeado de tonos verdes, azules y rosas, haciendo referencia a la naturaleza, el cielo o el agua, entre otros.

Por último, esta agua, con bajo contenido en sodio y de mineralización débil, se presentará en formatos con nuevo film, así como con nueva etiqueta, e introducirá también el concepto de “ecolosofía”, en línea con Fuente Primavera y con la política de sostenibilidad de Agua Mineral San Benetto.