Ahora, hidratarse de una forma divertida y didáctica es posible gracias a Fuente Primavera y su campaña Diverletras. Agua Mineral San Benedetto lanza esta campaña a través de su marca Fuente Primavera y en concreto, de su formato 0,33cl tapón click con la que pretende llegar a los “peques” de la casa. Para ello, han incorporado en sus etiquetas las 27 letras del abecedario, lo que permitirá a padres e hijos formar nombres, palabras o expresiones uniendo y coleccionando las botellas.

La campaña se acompaña de un concurso a través de un landing page generado en la propia web de San Benedetto que utilizará sus redes sociales como vehículo para dinamizar la promoción a través de la cual se podrán conseguir regalos.

“Es una promoción creativa, que pretende acercar el mundo de las letras a los más pequeños mientras se hidratan. Hemos conseguido un proyecto ad hoc que ha supuesto un reto industrial pero que nos abre muchas posibilidades y que marca una diferencia con respecto a lo que el consumidor puede encontrar en los lineales”, destacan desde la compañía.