AB InBev, grupo cervecero referente en el sector, ha anunciado el nombramiento de Anna Maria Bulgheroni como directora general de la compañía en España. Anna Maria sucede a Duarte Fernandes en el puesto, quien se trasladará a Bélgica para asumir nuevas responsabilidades dentro del grupo en el área de Revenue Management. En su nueva posición, Anna Maria Bulgheroni deberá encargarse de consolidar y liderar un crecimiento de las marcas del grupo en el mercado español.

La directiva italiana empezó su trayectoria en AB Inbev en el año 2009 como Senior Trade Marketing Manager en Italia, país en el que posteriormente pasó a ser responsable de los canales de Hostelería y de Alimentación y donde también estuvo involucrada en el lanzamiento e introducción de Perfect Draft y Beck's Green Lemon.

En 2012, Anna se desplazó a la filial del grupo en Bremen, Alemania, donde pasó a ocupar la posición de Responsable de Tech Sales para Alemania e Italia. En febrero de 2014, se unió al Comité de Dirección de la Unidad de Negocio de Alemania, Italia, Suiza, Austria y España como directora de las Áreas de Tech Sales, Catman y RTM. Y finalmente en el año 2015, debido a su gran desempeño y enfoque por el negocio, fue nombrada directora de Trade Marketing, Tech Sales y Expansion para Francia, Italia y España.