Antonio Robles es el nuevo director general de la Bodega Ron Montero. Con formación superior en gestión y administración de empresas por la EIG de Granada Business School, Robles asume la dirección de la bodega motrileña. Gran parte de su carrera profesional ha estado enfocada en el sector de la distribución y el mercado inmobiliario. Inició su andadura en Covirán, donde desempeñó diferentes cargos y funciones en el área comercial, negocio, marketing y ventas, operaciones y finanzas. Hasta el momento ocupaba el cargo de director comercial en Prolongo. Además, ha sido Vocal de la Cámara de Comercio de Granada durante tres legislaturas.

En esta nueva etapa, Antonio Robles, “contribuirá al crecimiento de Ron Montero, gracias a su conocimiento del mercado nacional y experiencia en logística, aprovisionamiento y compras, lo que aportará un alto valor al equipo” indica Maria Elena Targa, presidenta de la bodega.

La incorporación de Robles es una clara apuesta por el talento y supone un impulso para la compañía en una etapa de implantación de nuevo modelo de negocio y porfolio de productos, “además del gran reto que nos hemos marcado de ampliar las instalaciones y crear un centro de interpretación de la caña de azúcar”, añade Targa.

Para el nuevo director general “es una gran satisfacción unirse a una empresa con tanta tradición y un equipo fiel a la marca, la calidad y el saber hacer, así como aportar mi visión tras casi treinta años de experiencia”.