La empresa Aquadeus ha decidido ayudar a promocionar la feria de Albacete en su edición 2014. Más de 7 millones de botellas de 1,5l y 0,5l llevan impresas en sus etiquetas, a lo largo de la época estival, el cartel anunciador de la Feria de Albacete. Declarada de Interés Turístico Internacional se celebra en honor a la Virgen de los Llanos del 7 al 17 de septiembre.

En concreto, esta feria y gracias a la colaboración de Aquadeus, tendrá más de doce millones de impactos entre la población española, dado que la empresa de aguas tiene una importante penetración en el mercado. Desde la compañía se destaca que la acción, de apoyo a la cultura, "refuerza el apartado de responsabilidad social corporativa de la organización que colabora activamente, a través de la donación de aguas, con instituciones y asociaciones tanto de apoyo social como a la cultura y el deporte, como Cáritas o la Asociación de Enfermedades Raras".

Aquadeus forma parte del holding Grupo Fuertes y su manantial, único en la provincia de Albacete, está ubicado en el Paraje Natural Protegido de El Arquillo, en las inmediaciones de la Sierra de Alcaraz y la planta embotelladora en el municipio de Robledo.