Arla presenta su nuevo Arla Protein Milkshake Chocolate con BCAA (Branched Chain Amino Acid), es la abreviatura en inglés de “aminoácidos de cadena ramificada”. Son aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no puede producir por sí solo: la valina, isoleucina y leucina.

Arla Protein Milkshake Chocolate bajo en grasas y sin azúcares añadidos, está enriquecido con proteína de la leche, con una cantidad de hasta 20 gramos por batido (8,2g por cada 100 ml), y no contiene lactosa, lo que lo hace apto para los intolerantes. Asimismo, con tan solo 63 kcal por cada 100 ml y se presenta en un formato cómodo 100% “on the go”.

La función de estos aminoácidos es ayudar en la recuperación y prevenir la fatiga tanto física como mental a la hora de hacer cualquier tipo de actividad que conlleve un gran gasto de energía, favoreciendo también la pérdida de grasa y la regeneración muscular. Este último beneficio es especialmente importante al hacer deporte ya que el cuerpo consume la glucosa presente en los músculos y al finalizar debemos reponerla.