Auara, la primera marca de agua solidaria que destina la totalidad de sus dividendos a llevar agua potable a comunidades que carecen de ella, anuncia el lanzamiento de un nuevo etiquetado para sus botellas, para cuya elección han hecho partícipes a sus seguidores de su cuenta de Instagram (@auara_h2o). Más de un millar de personas han votado su propuesta favorita entre un total de tres opciones, y la ganadora, titulada 'Un mundo de agua' podrá verse desde este mes de mayo en sus botellas.

“Somos una empresa social, y como tal nos nutrimos de la colaboración común. Nos gusta involucrar a nuestros seguidores en los diferentes pasos que vamos dando, y nos enorgullece llegar a mover a tantas personas, cada vez más concienciadas y comprometidas con el problema del agua”, asegura Ana Terrado, directora de Marketing de Auara.

La nueva etiqueta mantiene su color corporativo y su lema, ‘Agua para cambiar el mundo’, sobre una imagen del mapamundi que recuerda la importancia de velar por la conservación y el acceso a este recurso en todo el planeta. Asimismo, como novedad se incorpora el sello que garantiza que todas las botellas de AUARA han sido fabricadas con plástico RPET 100% reciclado, 100% reciclable, con lo que la empresa social también reduce el impacto medioambiental de las botellas.

“Apostar por el reciclaje y la economía circular es nuestro deber y nuestra responsabilidad como ciudadanos del mundo, y queremos que quienes eligen nuestra marca sepan que, al tiempo que ayudan a llevar agua potable a comunidades en vías de desarrollo, también contribuyen a reducir los residuos y cuidar el planeta”, sostiene Terrado.