Barcolobo, bodega boutique ubicada en la reserva natural "Riberas de Castronuño-Vega del Duero" en Valladolid, consolidará su presencia en Andalucía gracias al acuerdo de colaboración que ha firmado con Narbona Solís, dedicada a la distribución de vinos, destilados y alimentación gourmet en Málaga, Córdoba y Granada. Este refuerzo en Andalucía contribuye al proceso de expansión de la bodega, que ha cerrado el año con un importante incremento en sus ventas.

Juan Carlos Narbona, gerente de Narbona Solís, asegura que "apostamos por Barcolobo porque su forma de trabajar y la calidad de sus vinos va muy en la línea de nuestra filosofía de primeras marcas y con la exclusividad que demandan nuestros clientes".

Por su parte César de Miguel, gerente de Barcolobo, afirma que "hemos confiado en Narbona Solís por la profesionalidad e implicación que nos ha demostrado todo su equipo. Andalucía es una zona estratégica para nosotros y estamos convencidos de que hemos optado por el mejor compañero de viaje para consolidar nuestra presencia en el sur de España".