Calidad Pascual relanza su marca de batidos y se convierte en la primera con leche 100% Bienestar Animal. Además, Batidos. Pascual ha conseguido el certificado Bienestar Animal AENOR Conformen todas sus granjas proveedoras de leche, convirtiéndose, así, en el único gran fabricante con todas sus granjas certificadas. En la actualidad, el 100% de la Leche Pascual es de Bienestar Animal.

Los Batidos Pascual están especialmente pensados para los más pequeños, siendo una opción nutritiva para tomar entre horas, ya que cuenta con más de 90% de leche. Se presentan en un formato de 200 ml fácil de transportar, ergonómico y manejable más cómodo para ellos. Una apuesta de Pascual por la promoción del consumo de lácteos en los niños de una manera divertida y con leche 100% Bienestar Animal garantizado.

Este relanzamiento viene acompañado de una nueva imagen, alineada con el relanzamiento de la marca Pascual. Y están disponibles en tres sabores: chocolate, fresa y vainilla.

Además, dentro de la nueva plataforma de comunicación de la marca 'Dar lo mejor', Batidos Pascual contará con un spot que se emitirá en las principales cadenas de televisión nacional y en las principales infantiles. Asimismo, a partir de octubre contarán con un plan de visibilidad en punto de venta tanto en distribución moderna (supermercados, hipermercados, etc.) como en hostelería. Así como un plan promocional potente en las principales cadenas de supermercados.

En palabras de Natalia Fernández, Business Manager de Batidos de Calidad Pascual, "queremos volver a colocar a Batidos Pascual en el pull de decisión de compra del consumidor siendo el primer batido con leche de Bienestar Animal".