Beam Spain, una de las principales compañías en el sector de bebidas espirituosas en España, conjuntamente con su distribuidora Maxxium España, lanza de cara a los próximas fiestas navideñas ediciones limitadas de sus productos y promociones especiales para apoyar la venta de sus bebidas. Así, la marca de whisky DYC quiere celebrar la Navidad con una edición limitada de DYC Pure Malt, en un estuche único de color verde, del que estarán disponibles cerca de 5.000 unidades.

Igualmente, Jim Beam, el bourbon número uno del mundo con más de 200 años de historia, lanza un pack limitado para brindar esta Navidad. La marca celebrará estas fechas estrenando un estuche especial en el que la botella de 70cl viene acompañada de un vaso especialmente creado para disfrutarlo solo o combinado. Este pack destaca por la calidad, esencia y tradición de la marca y homenajea a las siete generaciones de la familia Beam y sus emblemáticos "Maestros Destiladores" que han cuidado la elaboración de este icono americano reconocido universalmente. Fred Noe, biznieto del fundador Jim Beam y actual Embajador y Maestro Destilador mantiene el legado de esta histórica destilería que vende más de seis millones de cajas al año.

Por su parte, de cara a las próximas fiestas, Larios 12 lanza en exclusiva una colección de tres copas para rendir homenaje a los botánicos más representativos con los que se elabora esta ginebra de infinitos matices, sabor suave, delicado y complejo. El coleccionable de copas de Larios está disponible en tiendas de toda España desde mediados de noviembre.

Maxxium España cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC, Larios y Centenario. Además, comercializa más de 20 productos entre los que se encuentran The Macallan, Jim Beam, Sauza o Cutty Sark y tiene acuerdos de distribución de marcas como Gin N°3, Bols Licores o el Whisky de Malta The Glenrothes. Por su parte, Beam Spain, con una plantilla de 425 empleados y seis centros de elaboración ubicados en Jerez de la Frontera, el Puerto de Santamaría, Tomelloso, Palazuelos de Eresma y Valverde del Majano, comercializa marcas como whisky DYC, Larios, Larios 12, Larios Vodka, Anís Castellana, Jim Beam, Maker's Mark, Tequila Sauza, Courvoisier, Centenario, Fundador y el Jerez más vendido en el mundo, Harveys Bristol Cream.