Los consumidores se cuidan más y desean beber alcohol, pero con menos calorías. Ante esta nueva demanda, llega al mercado Felina, una nueva bebida parecida a la cerveza, pero con siete veces menos carbohidratos y casi la mitad de calorías.

Esta bebida no tiene azúcar, tiene 77 calorías y 1.5 g de carbohidratos por botella, mientras que la cerveza tiene 130 calorías y 12 gramos de carbohidratos. Además, es gluten free, vegana y se presenta en una botella ecofriendly.

De esta forma, la empresa Bebefit apuesta "por un alcohol dirigido a la gente que se cuida". Ya ha cosechado buenos resultados en su primer mes en el mercado en la venta online, y también se distribuye en más de doce provincias y en más de cincuenta establecimientos.

Felina no sabe a alcohol y es burbujeante y refrescante. Puede definirse como una mezcla de sabores naturales y se puede apreciar la presencia de frutas, sin embargo, los responsables de la marca afirman que quieren "mantener en secreto su sabor". Además, se espera que con el tiempo la compañía implemente nuevos sabores que completen la oferta.