Bodegas Luzón, perteneciente a Grupo Fuertes, facturó, el pasado ejercicio, 6,9 millones de euros, un 6% más que el año anterior. También crece en exportación en los mercados exteriores tradicionales, estando presente en más de 30 países, y trabaja en abrirse a la distribución en los países emergentes en consumo de vino.

Bodegas Luzón es uno de los principales elaboradores y comercializadores de vinos de calidad de la D.O. Jumilla, siendo al mismo tiempo uno de sus valedores tanto a nivel nacional como en el mercado internacional. Sus inversiones actuales están centradas en ampliar el parque de barricas e incorporar nueva tecnología de elaboración

Bodegas Luzón, con 500 hectáreas de viñedos propios, tiene una capacidad de elaboración anual superior a los 5 millones de litros y una capacidad para almacenar 5.500 barricas comercializa las marcas Luzón, Alma de Luzón, Finca de Luzón, Altos de Luzón y Portu.

Su equipo humano es de 32 personas y su objetivo empresarial a corto plazo es ser referente a nivel nacional e internacional en la elaboración de vinos únicos.